News

Inicio > News > Contenido
Cuáles son las ventajas de la puerta de metal
Jan 09, 2018

1, la característica más importante de las puertas de metal es resistente y duradera, ya que están hechas de metal o aleación. Por lo tanto, la puerta de metal se usa generalmente en la puerta, su material resistente hace que tenga una resistencia antirrobo y de desgaste muy fuerte.

2, la puerta de metal, además de un buen rendimiento antirrobo, su resistencia al fuego también es muy fuerte. La resistencia al fuego y al fuego de las puertas de madera y las puertas de vidrio son limitadas, y la resistencia al fuego y al fuego de las puertas de metal es unas pocas veces mayor que la de ellas. Entonces las puertas a prueba de fuego en la fábrica y los barrios residenciales están hechas de metal.

3, todos los productos de puertas, además del rendimiento de seguridad, deben tener protección de privacidad, es decir, para poder aislar el sonido. El efecto de aislamiento acústico de la puerta de madera es mejor que el de la puerta de vidrio, y el efecto de aislamiento acústico de la puerta de metal es mucho más que la puerta de madera.

4, el estilo de la puerta de metal es muy grande, puede cumplir con todo tipo de estilo de diseño, para nosotros para crear un ambiente de vida hermoso y de gama alta. Algunas puertas de metal están diseñadas como obras de arte, como la puerta de hierro europea.

5, las puertas de metal se usan generalmente a medida, etc., que no solo hacen que la función funcione a pleno rendimiento, sino que la instalación es mucho más fácil.





Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601