News

Inicio > News > Contenido
Las razones de la popularidad de las puertas de madera maciza
Jan 09, 2018

En la era de la dominación de las puertas de madera maciza, no podemos evitar pensar por qué cada vez es más popular. Debe haber una razón para todo.

1, la puerta de madera sólida es respetuosa del medio ambiente, y tiene la belleza original de la naturaleza. El material de la puerta de madera sólida proviene de la naturaleza, refleja la relación armoniosa entre el ser humano y el medio ambiente, y luego se une al concepto de diseño moderno de "orientado a las personas" y "basado en la naturaleza". Atrae la distancia cercana entre lo humano y lo material, lo humano y la naturaleza, y le da a la gente una especie de intimidad. La verdadera puerta de madera es la protagonista del mercado. La cantidad de pegamento utilizado en la producción de puertas de madera maciza es bastante pequeña en comparación con la puerta fabricada por el hombre.

2. La vida útil de la puerta de madera sólida es larga. La vida útil de la compuerta tipo placa generalmente es de 3 a 5 años.

3, la puerta de madera sólida puede traer "gas de madera" caliente al entorno doméstico al mismo tiempo, por lo que es muy popular entre los consumidores de grado medio y alto. Sus ventajas son la naturaleza: la textura natural, la forma variable y el bello diseño de la madera se pueden ver en la superficie de la puerta.

4, la puerta de madera maciza tiene su propio estilo y personalidad únicos. La materia prima de la puerta de madera sólida proviene de lo natural. La esencia de la colección de la naturaleza, la verdadera muestra de sabor de alto grado, pesado y único.


Artículo anterior: ¿Cuáles son las características de la puerta de madera ecológica?

Siguiente artículo: Gratis




Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601