News

Inicio > News > Contenido
Selección e instalación limpia de puertas de acero inoxidable
Jan 09, 2018

1. Selección de puertas de acero inoxidable

Actualmente, hay muchos tipos de puertas de acero inoxidable en el mercado. Si desea elegir una buena puerta de acero inoxidable, debe tener cuidado y cuidado. Ahora, las puertas de acero inoxidable izquierda y derecha le dan algunos consejos para elegir puertas de acero inoxidable.

1. El proceso de mirar las puertas de acero inoxidable incluye tallar, soldar, pintar, etc. Antes de elegir la puerta, debemos prestar atención al meticuloso proceso de la puerta de acero inoxidable, y la soldadura de la puerta de acero inoxidable y otras partes no es firme. El nivel tecnológico de una puerta primero muestra la fuerza del producto.

2, básicamente, todos los fabricantes de productos pueden según sus requisitos para su puerta a medida. Cada hogar elegirá diferentes puertas por diversos factores, como la estructura de sus propias puertas y sus propios pisos. Por ejemplo, no necesita necesitar el umbral de la puerta y la puerta, es hacer la cadena o cadena oscura de la esquina, está cerrada la puerta de la imagen del ángulo Ming, o una sola puerta o puerta con ventana de la pantalla para hablar con su amo. Entonces, antes de comprar la puerta, el mejor maestro debe ir primero a su casa, especialmente para una cantidad de residentes que no son una puerta de tamaño estándar.

3, ahora hay puertas de acero inoxidable, puertas blindadas de madera maciza, troncos, puertas de madera, puertas con placa de zinc, y más. La puerta de la casa es la mejor opción de puertas de acero inoxidable, por lo que el factor de seguridad es mayor. Elegir la puerta principal es más seguro y más práctico. En el caluroso verano, es una buena opción abrir las puertas de madera y disfrutar de la fresca brisa del exterior. Para aquellos que viven en los pisos inferiores y tienen un ambiente relativamente húmedo, es mejor elegir algunas puertas con materiales impermeables, para que la puerta no se pueda deformar en la mayor medida posible.

4, y es una parte muy importante, ahora hay muchos tipos de cerradura de mercado, tres filas de cerradura antiprecio, cerradura, rápido, tipo abierto de tecnología anti-bloqueo abierto, etc. Los consumidores pueden elegir un buen candado sobre la base de su propio necesidades y capacidad económica. Sin embargo, no importa cómo venda el vendedor, debe ser una mirada cuidadosa. Una vez que la casa ha ingresado al ladrón, la venta de la puerta no se perderá.

5, ya sea una puerta de acero inoxidable u otra puerta, siempre habrá algunas interfaces expuestas al aire. Una vez que el agua entra, hará que la puerta se pudra o borda. Entonces las amas de casa que están muy limpias necesitan usar el paño húmedo para limpiar la puerta. No laves la puerta ¡Debe prestar atención a los 5 puntos anteriores cuando compra la puerta! Le invitamos a elegir y comprar las puertas de acero inoxidable izquierda y derecha.

Dos. Limpieza e instalación de puertas de acero inoxidable

En vista de la feroz competencia en el mercado de la decoración, las empresas de decoración del hogar están constantemente tratando de atraer clientes. Debido a las características únicas de las puertas de seguridad de acero inoxidable, más empresas de decoración deben personalizar las puertas de acero inoxidable según los requisitos del cliente. La superficie de la película de pasivación de la puerta de acero inoxidable forma una buena resistencia a la corrosión, pero la puerta de acero inoxidable nunca se oxidará. Una reacción electroquímica o reacción química en la superficie de un metal expuesto a un ambiente corrosivo, con una fuerza unificada. La resistencia a la corrosión de la película de pasivación sobre la superficie de la puerta de acero inoxidable se acelera por la reacción de corrosión debido a la formación de orificios de corrosión reactivos autoexcitados y la formación de soluciones altamente corrosivas cerca de iones cloruro. Un agrietamiento por corrosión interno de la puerta de acero inoxidable, todo lo cual tiene un efecto perjudicial en la superficie de la película de pasivación de la puerta de acero inoxidable. Se sugiere que la superficie de la puerta de acero inoxidable se limpie regularmente para mantener su hermosa superficie y prolongar la vida útil. No habrá limpieza de la superficie que raye, evite el uso de lejía y líquido abrasivo para lavado de piezas, bola de acero y herramienta abrasiva para eliminar el líquido de lavado, lave el agua limpia y luego enjuague la superficie. El objeto de la superficie de la puerta de acero inoxidable fácil de deshacerse de la suciedad, se puede utilizar como jabón, detergente o agua tibia es débil. Marca la superficie de la puerta de acero inoxidable, la película, con agua tibia, detergente débil para lavar, ingredientes aglutinantes, use alcohol o exfoliante con solvente orgánico. Aceite de la puerta de acero inoxidable superficial, aceite, contaminación por aceite, paño suave y limpio, y luego un detergente neutro o una solución de amoniaco o un agente de limpieza especial. Puertas de acero inoxidable de superficie y todo tipo de accesorios de blanqueamiento con ácido, enjuague inmediatamente con agua, luego solución de amoníaco o solución de agua neutra, soda empapada en detergente neutro o enjuague con agua tibia. La superficie de la puerta de acero inoxidable Rainbow Stripe es demasiado uso de detergente o aceite para provocar el lavado con agua tibia, para lavar el lavado neutro. La puerta de acero inoxidable puede usarse para ácido nítrico o detergente abrasivo al 10%, también puede ser una puerta especial de acero inoxidable instrucciones de instalación: mortero de barro y cal, debido a la corrosión, instalación y decoración, no permita que el agua se adhiera a la superficie de la placa de acero inoxidable, como salpicaduras accidentales, enjuague con agua.





Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601