News

Inicio > News > Contenido
Cómo mantener y mantener las puertas de acero inoxidable en la vida diaria
Jan 09, 2018

1, use puertas de acero inoxidable, no se cuelgue de la puerta de objetos pesados, o evite objetos filosos, arañazos, abra o cierre puertas, no fuerce demasiado o abra el ángulo demasiado grande, así que no dañe las puertas de acero inoxidable.

2, (puerta de vidrio de fuego de acero inoxidable) limpie el vidrio, no haga el agente de limpieza o agua en el hueco del grano de cristal, para evitar la deformación de la presión. No aplique una fuerza excesiva al limpiar el cristal para no dañar el cuerpo. Cuando se daña el vidrio o se produce una gran colisión, asegúrese de pedir mantenimiento al personal de mantenimiento profesional.

3, no use agua con frecuencia (u otros métodos) para abrir la cerradura de la cerradura de la puerta de acero inoxidable, a fin de no bloquear la cerradura de la puerta. Cuando se abre la cerradura de la puerta o se gira la manija de la puerta, no use demasiada energía para acortar la vida útil de la cerradura. Los accesorios de hardware convencionales como bisagras, seguros de puertas y otras actividades se aflojan de inmediato. Cuando la cerradura de la puerta de acero inoxidable no está abierta, puede agregar una cantidad adecuada de núcleo de lápiz a la cerradura.

4, quite las manchas de la puerta de acero inoxidable (como huellas dactilares), puede humedecerse con gas Kazajstán, limpiar con un paño suave, rayar con un paño duro, sucio, usar limpiadores neutros, pasta de dientes o limpiadores especiales para muebles, quitar las manchas, limpiar inmediatamente. Los bordes y esquinas de las puertas de acero inoxidable a menudo no se frotan, para evitar dañar los bordes y las esquinas de los materiales descoloridos. En la eliminación de polvo de productos de acero inoxidable, no es fácil usar un paño de algodón suave para limpiar, y se puede limpiar con una aspiradora. Para mantener el brillo y la vida útil de la cara de acero inoxidable, debe limpiarse regularmente, desempolvando, y los productos decorativos de acero inoxidable pueden protegerse en la superficie del acero inoxidable.

5, en primavera e invierno, debemos prestar atención a la ventilación interior y mantener la humedad interior, para que las puertas de acero inoxidable puedan evitar la humedad y la diferencia de temperatura, y las piezas metálicas se oxidarán y los materiales se cerrarán a la temperatura y humedad normales. Cuando utilice calefacción eléctrica u otro equipo de calefacción en invierno, manténgase alejado de los productos de acero inoxidable para evitar el calentamiento.

6. Cuando se pinta la pared, la puerta de acero inoxidable debe cubrirse para no pintar sobre la superficie del producto, de modo que el material de la superficie se despegue, decolore y afecte la apariencia general.

El mantenimiento de la puerta de acero inoxidable seis arriba es el más común. Para más de seis, el uso de puertas de acero inoxidable debe ser muy bueno y prolongar mejor la vida útil de las puertas de acero inoxidable, con un rendimiento de acero inoxidable.

El acero inoxidable se oxidará bajo ciertas condiciones. El acero inoxidable tiene la capacidad de resistir la oxidación atmosférica, es decir, acero inoxidable. También tiene resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión. Pero la resistencia a la corrosión es el tamaño de la composición química de su acero, agregando estado, condiciones de uso y los tipos y cambios del medio ambiente. Por ejemplo, la tubería de acero 304 tiene una resistencia a la corrosión absolutamente excelente en una atmósfera seca y limpia, pero se mueve al área de la playa, se oxidará rápidamente en una gran cantidad de niebla salina y el acero 316 tiene un buen rendimiento. Entonces, sin ningún tipo de acero inoxidable, en cualquier entorno puede ser resistente a la corrosión, no oxidado.

El acero inoxidable es una película delgada y estable de óxido de cromo (película protectora) en la superficie, que impide la penetración continua de los átomos de oxígeno, continúa la oxidación y logra resistencia a la corrosión. Una vez por alguna razón, la película ha sido destruida. Los átomos de oxígeno líquido o de aire continuarán infiltrándose o los átomos de hierro continuarán precipitando, formando óxido de hierro suelto y la superficie de metal continuará oxidándose.

Esta máscara de superficie está dañada por muchas formas, y las siguientes son comunes en la vida diaria.

1, en el aire contaminado (como una gran cantidad de sulfuro, óxidos de carbono, atmósfera de NOx), bajo la condición de agua condensada, ácido sulfúrico, ácido nítrico y ácido acético formarán puntos de líquido, causando la corrosión química.

2, la superficie de acero inoxidable se adhiere a los jugos orgánicos (como verduras, sopas, esputo, etc.), en el caso del agua y el oxígeno, constituye ácidos orgánicos, ácidos orgánicos de larga duración corroen la superficie del metal.

3, la superficie del acero inoxidable se une con ácido, álcali, material de sal (como paredes de decoración de agua alcalina, salpicaduras de agua de cal), causando la corrosión local.

4, la superficie de acero inoxidable depositó polvo o partículas de metal heterogéneas que contienen otros elementos metálicos de la conexión, en el aire húmedo, agua condensada y la adhesión entre el acero inoxidable, los dos juntos en una micro batería, causando la reacción electroquímica, la película ha sido destruido, llamado corrosión electroquímica.





Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601