News

Inicio > News > Contenido
Cómo mirar el proceso de la puerta de acero inoxidable
Jan 09, 2018

La puerta general de acero inoxidable es difícil de restaurar al estilo original después del agarre. Cuando los consumidores compran, deben elegir un buen fabricante para comprar crédito. Si un negocio formal es generalmente de la siguiente tecnología de puerta inoxidable es bueno o malo?

En la producción de puertas de acero inoxidable, todas las aplicaciones de una película protectora también se utilizan en la producción de materiales de acero inoxidable y componentes clave para proteger la cinta o la película estirable. La puerta se ensambla además de la película de protección que se debe tratar o soldar, y las otras partes mantienen la película protectora. Antes de enseñar a los consumidores, esta capa de película protectora.

La brecha de instalación de los accesorios de puertas de acero inoxidable, la costura de la puerta también tiene requisitos estrictos. En general, no más de 4 milímetros, incluso la brecha, sin cabeza. Para garantizar el efecto estético de la puerta de acero inoxidable completa, para que el producto sea hermoso y artístico. La parte más importante de la puerta de acero inoxidable es elegir el grosor del acero sólido y de madera y el tablón. Afecta directamente el efecto antirrobo de la puerta de acero inoxidable, el acero laminado en frío que está en línea con el estándar nacional, el marco de la puerta de acero inoxidable se observa no menos de 1,2 milímetros, y la hoja de la puerta mide no menos de 1 milímetros .





Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601