News

Inicio > News > Contenido
¿Cómo distinguir todo tipo de puertas de madera maciza?
Jan 09, 2018

Las puertas de madera sólida son muy comunes en la vida, hay muchos tipos de productos en el mercado, pero hay tantos tipos de materiales en el mercado que muchos consumidores están en problemas. En primer lugar, las variedades de madera reales rara vez tienen grandes áreas de textura hermosa.


Entonces es el olor, la madera pura tiene su propio sabor especial, incluso en el almacenamiento a largo plazo o en el acabado después de que el olor todavía existe, por ejemplo, tendrá el sabor de la oleorresina de pino, el ciprés tendrá una fragancia débil, el cedro tendrá un sabor picante, alcanfor tiene obviamente sabor de alcanfor, mientras que la hoja se hará allí es un fuerte olor a materiales químicos, como el formaldehído. Al juzgar el olor, cuál es el material de esta puerta de madera se juzga de forma aproximada.


Además, podemos golpear ligeramente la superficie de la puerta con nuestras manos. Si las piezas de madera sólida producen una voz más verde, el sonido de las tablas hechas por el hombre será muy bajo, y las piezas de madera de la caja enviarán tambores en movimiento.


Lo último está bien, a través de la experiencia práctica, la puerta de madera maciza es generalmente mejor que el tablero de partículas, madera MDF a la luz. Al juzgar el peso, el material de la puerta de madera puede ser juzgado con precisión.


Cuando no tenemos una manera de juzgar con precisión el material de la puerta de madera real, podemos encontrar al profesional que nos ayude directamente, para que podamos resolver el problema correctamente.





Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601