News

Inicio > News > Contenido
¿Cómo elegir una puerta antirrobo?
Jan 09, 2018

El nombre completo de la puerta antirrobo es "puerta de seguridad de seguridad". Tiene tanto un rendimiento antirrobo como de seguridad. El consumidor específico debe prestar atención a los siguientes puntos en la selección de puerta antirrobo:

Métodos / pasos

1, los consumidores deben elegir una puerta de seguridad antirrobo adecuada de acuerdo con el tamaño de la habitación de las aberturas, la dirección de apertura, el patrón de color y otros requisitos prácticos.

2, función anti destrucción es la función más importante de la puerta de seguridad antirrobo. Al comprar, el vendedor puede solicitar al vendedor que presente el certificado de calificación del departamento correspondiente. La calidad del producto debe cumplir con los requisitos técnicos del estándar nacional GB17565-1998 "condición técnica general de la puerta de seguridad antirrobo".

El espesor de la placa de acero 3, marco de puerta de seguridad antirrobo calificado debe ser más de 2 mm, el espesor del cuerpo de la puerta es más de 20 mm, debe verificar el peso corporal de la puerta, debe ser más de 40 kg y puede quitar el ojo del gato la caja del timbre o la manija de la cerradura y verifique la estructura interna del cuerpo de la puerta, el espesor de la puerta de la placa de acero debe ser de 1.0 mm por encima, varios refuerzos de raíz, para que los paneles frontal y posterior del cuerpo de la puerta estén conectados orgánicamente, mejore la resistencia total del cuerpo de la puerta, el mejor amianto con prevención de incendios, aislamiento térmico, material de aislamiento acústico como relleno dentro de la puerta, cuerpo de la puerta de percusión emitido un sonido "verde" con apertura y cierre de la puerta de las manos debe ser flexible.

4, verifique la calidad del proceso: se debe prestar especial atención para verificar si hay defectos de soldadura, como soldadura abierta, falta de soldadura, soldadura de fugas, etc. Ver puertas y marcos de puertas con si la brecha es densa, uniforme, abierta es flexible, todas las juntas son densas, la superficie de la puerta debe tratarse en general debe ser la pintura y la capa de pintura en aerosol, la superficie no debe ser burbuja, color uniforme, la mayor parte de la puerta en el marco de la puerta está incrustado con un sello de goma, sin una colisión de metal estridente cerró la puerta.

5, inspección de cerraduras: el departamento de seguridad pública generalmente utiliza la puerta antirrobo calificada para detectar cerraduras especiales antirrobo calificadas, y al mismo tiempo, debe haber una placa de acero de más de 3,0 mm de grosor para su protección. Hay muchas cerraduras de bloqueo múltiple, que tienen la ventaja de bloquear no solo la cerradura de la puerta, las barras superior e inferior se pueden insertar y bloquear, y la puerta está fija. El funcionamiento antipreparación de la puerta se incrementa en gran medida. La cerradura mecánica antirrobo GA / T73 94 emitida por el Ministerio de seguridad pública estipula claramente que las cerraduras antirrobo mecánicas se clasifican en nivel de protección general y nivel avanzado, que están representados por nivel A y nivel B. Un bloqueo se refiere al tiempo de apertura no destructiva no menos de 15 minutos, el tiempo técnico de apertura no inferior a 1 minuto del bloqueo, bloqueo B se refiere al tiempo de apertura antinorrupción inferior a 30 minutos, el tiempo técnico abierto (no menos de 5 minutos para abrir la tecnología anti se refiere a la capacidad de resistir a los técnicos profesionales usan bloqueos usan manipulación especial de herramientas bloqueo de bloqueo abierto). Y en el mismo caso, el rendimiento de seguridad del bloqueo de seguridad B es 5 veces mayor que el de una clase a.

6, aseguramiento de la marca: la marca es la marca de calidad y servicio del producto. La marca se refiere principalmente a la marca del producto y a la marca del distribuidor. Al comprar la puerta antirrobo en el mercado, es mejor comprar la gran ciudad material de construcción de viviendas regular. Al comprar, debemos prestar atención al letrero "FAM", nombre de la empresa, estándar de ejecución, etc. Es seguro y confiable cumplir con el estándar.

7, después de instalar la puerta de seguridad, los usuarios primero verifican la clave, la póliza de seguro, la factura y la lista de servicios posteriores y otros accesorios y materiales, y si son compatibles con los accesorios y materiales proporcionados por el fabricante de la puerta de seguridad. Cuando se instala una cerradura en el cuerpo de la puerta con una llave, el núcleo de la cerradura debe ser flexible y estar libre de convulsiones. La puerta debe ser flexible y estar libre de obstrucciones y ruidos anormales al abrir el proceso de 90 grados.





Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601