Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
Hay varios métodos de identificación para puerta antirrobo de acero inoxidable
Jan 09, 2018

Primero, de acuerdo con el tipo de puerta de división

La puerta antirrobo de acero inoxidable se puede dividir en tres puertas, como la puerta de seguridad abierta, la puerta de seguridad tipo valla y la puerta tipo valla. Pero el uso de las partes principales en la carcasa es de tipo plano abierto, puerta antirrobo de acero inoxidable, puerta de seguridad antirrobo de tipo vallado y sistema de intercomunicación que admite uso, como un edificio residencial o residencial enfrente del corredor de la puerta. Las puertas correderas se utilizan principalmente en tiendas de pequeñas empresas. Para los consumidores comunes, la puerta de seguridad de los residentes es principalmente una puerta de seguridad abierta y plana. La puerta es una puerta de seguridad para el mercado en este momento. Algunos de los estándares se llaman "puertas puerta a puerta", diciendo que esto es para distinguir entre puertas exteriores e interiores ". Por lo tanto, además de la seguridad, incluido el aislamiento, el ruido, la belleza, etc. La forma de la puerta se divide en puertas comunes, puertas, puertas antirrobo de acero inoxidable y puertas compuestas. La puerta normal está cerrada por una puerta abierta. Las ventajas de la puerta, la puerta y la puerta se encuentran en parte en una pequeña puerta detrás de la valla de la puerta y la puerta de la cerca. La puerta se puede utilizar como un objetivo para la ventilación de las puertas y el efecto de las puertas cerradas por puertas. Por lo general, se obtiene una casa grande, generalmente utilizada en un marco de puerta de una casa, y también puede facilitar la entrada. La puerta compuesta también se llama marco 2 puertas, la puerta está frente a la puerta antirrobo de acero inoxidable y la puerta está cerrada.

Dos. Se divide en cinco tipos según el material

Estructura de acero, acero, acero inoxidable, aleación de aluminio, cobre, su calidad y rendimiento tienen diferentes características, el precio natural es diferente.

Puerta de seguridad: se puede decir que el mercado es el más común, las personas usan más. La mayoría de la gente está familiarizada con esta serie de puertas antirrobo. El precio de este tipo de puerta es bajo y razonable, y sus ventas representan más del 90% de las ventas totales del mercado. El inconveniente de la puerta es difícil de formar una línea, y es difícil de integrar con la decoración interior moderna.

Puerta de madera de acero "es una puerta de decoración de interiores adecuada, generalmente de acuerdo con los requisitos del usuario, el rendimiento antirrobo del uso de la placa. Los fabricantes pueden elegir diferentes colores, madera, líneas y patrones de acuerdo a los requisitos del usuario, y el interior empresa de decoración, ya no como la puerta fría descoordinada. Por lo tanto, su precio es superior a la puerta de seguridad de acero.

Puerta antirrobo de aleación de aluminio: este material de aleación de aluminio de puerta es diferente de lo que vemos en puertas y ventanas de aleación de aluminio ordinarias (diagrama de efecto de decoración), su dureza es alta, y colores brillantes, y decorado con patrones, es una hermosa decoración para la gente. Sintiendo, es una puerta de ladrón de medio alcance. Debido a que esta puerta no es fácil de desvanecer, también tiene una cierta cantidad de grupos de consumidores.

Puerta antirrobo de acero inoxidable, puerta antirrobo de acero inoxidable resistente y duradera, alta seguridad. En la actualidad, el color de la puerta antirrobo de acero inoxidable es demasiado monótono, principalmente de color plateado y blanco, lo que hace que las personas se sientan avergonzadas, las dificultades y la coordinación entre la puerta y el entorno circundante, así como las colisiones y marcas superficiales. Como resultado del material de acero inoxidable, su factor de precio conduce a un mayor posicionamiento de precios. Estos 2 tipos de clasificación de productos de puertas antirrobo, mercado de puertas antirrobo son el método de clasificación más común. Para distinguir la puerta antirrobo, es beneficioso para la compra racional por parte del consumidor de productos domésticos para puertas antirrobo de acero inoxidable.


Artículo anterior: La puerta de seguridad de metal debe tener qué tipo de calidad

Siguiente artículo: Gratis







Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601