Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
El material principal de la apariencia de la puerta de acero inoxidable
Jan 09, 2018

El proceso de presión de corte y entrada a la puerta y general como material de placa de color de acero inoxidable de puerta de acero inoxidable, principalmente aspecto de puerta de acero inoxidable se llenan por vacío color de chapa de acero inoxidable, madera real, espuma o papel de panal, un instrumento de percusión, en el sentimiento sólido; el medio es una flor, la puerta Flower Clip Zhijian dentro y fuera de las dos capas de vidrio, por lo que puede desempeñar un papel de la puerta de seguridad, puede utilizar una variedad de piezas de flores de la puerta del molde, residencial, villas, apartamentos de lujo, por lo general como familia, ¡la protección de la propiedad de la casa!

La puerta de color está hecha de grosor de placa de acero inoxidable de 1 mm de acero inoxidable

La soldadura de arco de argón de tipo cortante directo, sin el marco del tubo, tiene un mejor efecto compacto, pero debido a que el costo es demasiado alto, pocas personas lo hacen. En comparación con el marco de soldadura de tubería de acero inoxidable en 2009, se soldaron una placa de acero inoxidable de 0,8 milímetros y un marco. El esqueleto se ahuecó con flores decorativas en el medio, y luego se montó el doble vidrio lateral, que es más hermoso.

Puertas de acero inoxidable de color se pueden dividir en puertas y ventanas de color de acero inoxidable, puerta de marco de placa de color de acero inoxidable.








Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601