Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
La aplicación de puerta incombustible de acero en la vida
Jan 09, 2018

Ahora la familia estima que hay una, o algunas de las puertas antirrobo y ventanas antirrobo, para evitar que el ladrón ingrese a su hogar, pero ¿alguna vez ha visto una puerta cortafuegos?

Las puertas cortafuegos son necesarias para garantizar la seguridad de los productos y el personal en algunos lugares especiales. Es especial para el relleno de puertas, y los fabricantes de puertas contra incendios de acero llenan las puertas con materiales ignífugos y de aislamiento térmico que básicamente no tienen veneno para el cuerpo humano, y el grosor de la hoja de la puerta es más grueso que el espesor general de la puerta, hasta 51 mm . Los lugares especiales están equipados con métodos de defensa especiales, que no solo mejoran el factor de seguridad, sino que también se vuelven más profesionales y avanzados.

Como es más alto que la puerta promedio, el primero es el precio. En el mercado, de acuerdo con el costo de los productos tienen diferentes precios, situación desigual, debemos mantener sus ojos abiertos para comprar, dijo un ejemplo: una puerta cortafuego de acero de grado B, tamaño de puerta de acero contra incendios es 1.0 * 2.1, los fabricantes ofrecen hasta a 1150 yuanes, si el número de comprar más, entonces en el caso más el transporte es una gran cantidad de tarifas.








Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601