Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
La puerta de seguridad de metal debe tener qué tipo de calidad
Jan 09, 2018

Con la cerradura antirrobo, la puerta se llama puerta de seguridad y seguridad, que tiene una cierta función de prevención de robos y es más segura que otras categorías.

De acuerdo con las disposiciones de las "condiciones técnicas generales de la puerta de seguridad", la Oficina de Seguridad Pública verifica y confirma el bloqueo de la puerta. La puerta en 15 minutos con cincel, destornillador, palancas y otras herramientas de mano comunes y taladro eléctrico y otras herramientas eléctricas portátiles no se puede abrir o abrir un cuadrado de 615 mm en la puerta, o abrir un punto de bloqueo de la puerta de apertura de 38 mm 150 mm semicírculo cuadrado estaba en línea con el estándar de puerta de seguridad.

La apariencia general de la puerta antirrobo de seguridad debe ser lisa, sin arañazos ni golpes con otros daños mecánicos; la placa de seguridad de la puerta antirrobo debe ser clara y correcta; necesita tener un marcador de nivel de seguridad permanente; seleccione el material seguro de la puerta antirrobo para elegir materiales de acero, acero inoxidable, madera, cobre, etc. el marco de la puerta y el grosor de la hoja de la puerta deben basarse en el nivel de seguridad de la puerta antirrobo con diferentes espesores.

¿Cómo se debe seleccionar la cerradura de la puerta? Una mirada al grado del diente de la cerradura de la puerta. El grado de diente largo muestra que el bloqueo de la puerta es complejo. Es difícil de desbloquear. Dos miran el color de la cerradura de la puerta. El color amarillo es un bloqueo de núcleo de cobre de buena calidad y duradero. Las buenas cerraduras de las puertas están todas galvanizadas. Tres ven el peso de la cerradura de la puerta. En general, cuanto más pesado es el peso del candado, mejor es la calidad, mayor es la protección.

Los consumidores deben elegir las puertas de seguridad de acuerdo con las especificaciones correctas, y no elegir ningún mercado al azar debido al bajo precio de algunas puertas de seguridad y antirrobo, y evitar la compra de productos falsos.








Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601