Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cómo identificar la puerta antirrobo?
Jan 09, 2018

En la actualidad, los productos de la puerta antirrobo son desiguales. Algunas tiendas son como tiendas de comestibles, que manejan varios tipos de puertas antirrobo. ¿Cómo los consumidores identifican y obtienen puertas antirrobo calificadas? Los siguientes se resumen de la siguiente manera:


1, grado estándar: el nivel de seguridad antirrobo de la puerta se puede dividir en clase A, B y C, grado D, el grado más alto un rendimiento antirrobo, B, segundo CD, el nivel más bajo. La mayoría de lo que vemos en el mercado de materiales de construcción son puertas antirrobo de grado C y D, más adecuadas para uso doméstico general.


2, verifique la placa de acero: el estado estipula que el espesor de la placa de acero de la puerta antirrobo debe llegar a 1 milímetro, pero algunas empresas deben reducir el costo únicamente utilizando placas de acero de 0,4 milímetros. De acuerdo con el negocio de la puerta de seguridad, cuando los consumidores revisan la placa de acero, pueden presionar la placa de acero en la hoja de la puerta. Si la placa de acero está presionada hacia abajo, muestra que la calidad de la puerta antirrobo no está clara.


3, inspección bajo los pies: puerta antirrobo calificada bajo el uso de materiales de acero inoxidable, pero algunos talleres pequeños con el fin de reducir el costo, el uso de hierro. Xiaobian introduce una identificación, pisa un imán, un imán si es difícil de succionar, ese material no está calificado.








Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601