Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
Cómo lidiar con el óxido de la puerta de acero inoxidable
Jan 09, 2018

La puerta de acero inoxidable es una de las categorías más utilizadas. Debido a su óxido, las características duraderas han sido del agrado de todos. Muchas personas encuentran que las puertas de acero inoxidable también están oxidadas. Además de saber por qué las puertas de acero inoxidable están oxidadas, ¿cómo debemos evitar que las puertas de acero inoxidable se oxiden y se oxiden?

1. Usa las herramientas apropiadas.

Cuando limpie su puerta antirrobo de acero inoxidable, tenga cuidado y use una herramienta que no tenga abrasión. El paño suave y las toallitas plásticas no dañarán la superficie del acero inoxidable. Por supuesto, también puede limpiar la bola con acero inoxidable, pero debe limpiarse de acuerdo con la marca de molienda del fabricante.

2, limpie en la dirección de la línea de molienda.

Algunas puertas antirrobo de acero inoxidable tienen una línea de molienda o textura en la superficie. Si hay una línea de molienda, debe frotarse en la misma dirección que la línea de molienda. Si la textura no es clara, tenga cuidado y limpie con un paño suave o almohadilla de plástico.

3. Use alcalino, cloruro de álcali o detergente sin lejía.

Muchos lavados tradicionales contienen blanqueador en polvo, y ahora la industria está empezando a proporcionar más detergente sin lejía. Si le dicen que contienen cloro en el detergente, pregúnteles si tienen otras opciones. Pueden tener la opción de detergente sin blanqueador. Por supuesto, también se evita el uso de detergentes que contienen cloro. Porque puede causar pequeños hoyos u óxido.

4, limpia tu agua.

Aunque no es muy práctico, suavizar el agua dura en realidad puede reducir una gran cantidad de sedimentos. El filtro de instalación puede filtrar estos ingredientes insípidos y corrosivos. Poner sal en el ablandador de agua también puede ayudar. Si no está muy seguro sobre la forma de limpiar el agua, puede llamar a un experto en tratamiento de agua por teléfono.

5, enjuague, enjuague y enjuague.

Si usa un detergente que contiene lejía, debe enjuagar, enjuagar, enjuagar y limpiar inmediatamente. En particular, cuanto más rápido sea el detergente que contiene agua seca, mejor será su secado. Después de secar la puerta de protección de acero inoxidable, el viento natural está seco, porque el oxígeno puede proteger la película roma de la puerta antirrobo de acero inoxidable.

6, para garantizar la limpieza y sanidad de la puerta antirrobo de acero inoxidable.

Para prolongar su vida útil, Xiaobian recomienda que utilice una cierta intensidad de detergente alcalino que contenga cloruro de álcali y no lejía para limpiar y fregar la superficie del acero inoxidable de acuerdo con los métodos anteriores, eliminar los accesorios y eliminar los factores externos que causan moho.








Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601