Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
Atención a la protección ambiental y compra de puertas de madera maciza
Jan 09, 2018

Comprar y comprar siempre ha sido uno de los artículos más importantes para materiales de construcción. También otorgamos gran importancia a las materias primas de puertas y ventanas. En la sociedad moderna, las puertas de madera ambiental han sido muy esperadas por los consumidores. Las puertas de madera maciza de protección ambiental satisfacen nuestras necesidades al mismo tiempo, y también se ajustan a las necesidades del desarrollo ecológico y sostenible de la sociedad. ¿Cuáles son los asuntos que requieren atención en la selección de puertas de madera maciza de protección ambiental? A continuación, Xiaobian nos presentará a ellos. Más y más consumidores respetuosos con el medio ambiente son más sensibles a las palabras "formaldehído, protección del medio ambiente, verde, desarrollo sostenible".

No es sorprendente que la protección del medio ambiente se convierta en un tema permanente para puertas y ventanas. La protección del medio ambiente y las ventanas siempre nos han gustado, y hay muchas razones para ello, pero lo más importante es si las puertas y ventanas son respetuosas con el medio ambiente para la salud de las personas. Protección del medio ambiente puerta de madera nota comprar un plan: hacer una puerta de madera maciza, puertas de madera maciza variedades necesitan saber muchas variedades, de acuerdo con la estructura general de la puerta de madera maciza no es lo mismo, se puede dividir en puerta de madera maciza, sólida puerta (puerta compuesta de madera) y puerta de madera contrachapada (puerta moldeada) tres. La selección de una puerta de madera maciza que sea adecuada para su propia personalidad debe planearse en la mente antes del plan de decoración. La puerta de madera ecológica para comprar dos notas: adquisición de conocimiento en puertas de madera maciza ambiental, puerta de madera maciza cuando la elige y compra, primero en Internet para encontrar materiales relevantes, comenzó en la mente de la comprensión de las puertas de madera maciza, y no es la misma Guía de compras de múltiples comerciantes en la tienda para no entender, escúchalos comprenderá más puertas de madera sólida para comprar conocimiento.

Para el mismo estilo y la misma marca de puertas de madera maciza, la calidad, la cotización, el servicio y otros aspectos deben considerarse y compararse. Puerta de madera respetuosa del medio ambiente para comprar tres notas: la selección de la marca confiable es la clave del servicio de atención al cliente es la primera selección de satisfacción del consumidor certificado de la Asociación de consumidores o servicio de atención al cliente confiable mercado de adquisición de Muebles para el hogar, que presentó al día después de las puertas de madera de las diversas preguntas obtendrá una buena protección. Por ejemplo, una conocida promesa de marca de puerta de madera maciza: la puerta de madera real vendida está garantizada por tres años, y cualquier pregunta de calidad puede devolverse sin condiciones y está protegida de por vida. Cuatro puntos para llamar la atención en la protección del medio ambiente: entender la contaminación de las puertas de madera maciza, y estandarizar las puertas de madera maciza de protección del medio ambiente, para que las sustancias nocivas producidas por las puertas de madera sólida más importantes de los miembros de la familia placas de madera y revestimientos de pintura. En la selección de puertas de madera maciza, debe entenderse que el objetivo de la protección del medio ambiente es la liberación de formaldehído 1,5 mg / l, el plomo soluble 90 mg, el cadmio soluble 75 mg, el cromo soluble 60 mg. Liberación de contaminantes no formaldehído, con peso ligero, buena rigidez, impermeable, anticorrosión, anti polilla, aislamiento acústico, aislamiento térmico, retardante de llama y otras características de la puerta de madera maciza primero, las mismas materias primas como madera clavada y aserrada, cepillada , mango de madera con calidez y una fragancia de madera.








Copyright © Wuyi Hongfu Hardware Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-579-87720601